Cómo comprar

Comprar en ‘Ciclos Riera’ es bien sencillo. Si vivís en Barcelona o alrededores, podéis mandarnos un correo a ciclosriera@gmail.com diciéndonos qué producto os gusta y a posteriori pasarlo a buscar por nuestro hogar/taller/madriguera.

Y si vivís fuera de Barcelona, os lo podemos mandar por mensajería de bajo coste (porque no queremos que os cueste un congo el envío, esto es, no queremos que os cueste más el collar que el perro) a cualquier rincón de España… Evidentemente, el coste del envío dependerá del peso y de las dimensiones del paquete pero como somos como Kodak (‘vosotros compráis y nosotros hacemos el resto’), os haremos un presupuesto detallado antes de dar ningún paso.

Y para terminar con esta página explicativa, un pequeño apunte para aquellos que exclamáis ‘¡mecachis en la mar salada!’ (u otros disparates más fuertes) cuando veis que un producto nuestro ya está vendido: hemos implementado un sistema para avisaros por correo de todas nuestras actualizaciones. Es tan fácil como introducir vuestro correo en el espacio que encontraréis en la columna derecha del blog, debajo de las ‘categorías de productos’, y apretar el botón ‘Seguir a los Ciclos’ . De este modo, recibiréis un e-mail cada vez que actualicemos nuestra web y seréis los primeros en conocer todas las gangas que pondremos a la venta.

Anuncios

4 pensamientos en “Cómo comprar

  1. Maria

    Ayyy sois una maravilla!! holaaaa!! Estoy interesada en un pr de
    Imposibles….un telefoni heraldo en color mint,o el verdoso de la epoca, y un telefono gondola…rojo!! Soy de Cáceres!! Sabriais decirme cuanto serian los
    Portes para estos telefonos!?
    De todas formas estaria muy interesada en cualquier telefono d estos..
    Gracias!!

    Responder
    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      Hola Maria,
      pues la verdad es que ahora mismo no tenemos nada de lo que te interesa (estamos un poco parados en cuánto a stock y demás) pero si nos llegara algo nuevo el porte dependería del peso del teléfono en sí y de lo que ocupara el paquete (unos 12 euros aprox o puede que un poco más).
      Como te decimos, esto es orientativo, dependería de lo que pesara el paquete en sí.
      Un abrazo y gracias por los cumplidos!

      Responder
    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      Hola Sinéad!
      Me temo que ahora mismo no tenemos nada en stock pero si nos llega, te avisamos (aunque ahora estamos más en el negocio de las serigrafías). Si quieres estar al tanto de las novedades, te recomendamos que chequees nuestro instagram (@ciclosriera).
      Un saludo y gracias por contactarnos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s