Acerca de

Objetos antiguos y decoración vintage. Somos expertos en cajas  de madera antiguas, flexos industriales vintage, lámparas fase y ventiladores antiguos. En Ciclos Riera somos fans del industrial y la decoración vintage barata en Barcelona. Ventilador SP antiguo.

Ciclos Riera es un proyecto que nació con la intención de ayudar a un padre en apuros.

Mi padre tuvo que cerrar la empresa que había montado en septiembre de 2012. Consecuentemente, empezamos a vaciar su taller y aparecieron mil objetos antiguos, trastos y preciosismos vintage que nos ocupaban mucho espacio. Así fue como decidimos darle una nueva vida a todos y cada uno de esos artículos con el objetivo de atribuirles nuevas utilidades y también de animar a mi padre (un señor honesto y generoso que tuvo que cerrar un negocio por el que se estuvo dejando la piel durante más de 40 años).

Tras seis meses de ferias, facebooks y muchos ‘amigos de amigos’, conseguimos colocar todos nuestros ‘Ciclos’ y entonces empezaron a aparecer conocidos y familiares que tenían más objetos para vender. Decidimos, pues, seguir con el proyecto, un negocio amateur que casi no reporta beneficios pero que nos divierte y nos gusta sobremanera.

Por cierto, escogimos como nombre ‘Ciclos Riera’ porque así es como se llamaba la empresa de arreglos de bicicletas que nuestro abuelo Fidel regentó durante toda su vida en Terrassa. Que este proyecto haga honor a nuestro abuelo y a su taller es algo que nos da ganas de hacer las cosas bien y de crecer más día a día.

Para cualquier duda, podéis encontrarnos en: ciclosriera@gmail.com, en nuestro perfil de Ciclos Riera o en nuestra página de fans de facebook.

¡Y hasta tenemos instagram (@ciclosriera)!

 

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Pingback: Ciclos Riera: amor vintage! | Papa-moscas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s