Básculas de cocina vintage o un domingo como dios manda

 Bascula de cocina vintage barata de color naranja. Báscula de cocina antigua de la marca alemana Stube para comprar online o en ciclos riera barcelona.

¿Qué pasa cuando llega a tus manos una preciosa báscula de cocina vintage alemana? Que te dices: ‘bueno, el descanso de Ciclos ha estado bien pero hay que volver a la carga’.

Y eso es lo que hacemos hoy, tras unos meses de descanso, de embarazos fraternales (con la mitad de los Ciclos pensando en cunas, baberos y chupetes) y de pluriempleo de ése que no te deja ni respirar sin mirar la agenda (del estilo: ¿Puedo respirar hoy? Ay no, hoy lo tengo muy apretado).

En fin, pero vayamos al tema que nos interesa: la báscula de cocina Stube que ponemos a la venta. Báscula alemana de los años 60, de color naranja y sólo apta para decoración (está mal regulada, ajustada correctamente a una bandeja de plástico blanco que no era la original). Mide 20 cm de alto por 22 cm de largo y 9 cm de profundidad y es una oferta que no podréis rechazar.

Precio de la báscula de cocina vintage: VENDIDA

+ info en Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

¡Y recordad que en instagram volvemos a estar on fire! Así que no os olvidéis de seguirnos por allí, que todo lo que ponemos a la venta primero pasar por los filtros amaro y valencia! 🙂

Báscula antigua de cocina alemana. Báscula de cocina vintage de la marca Stube. Báscula de cocina vintage barata para comprar online o en Ciclos Riera Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s