Un set de vasos vintage Pastis y de ginebra Green-Fish

Vasos vintage baratos. Vasos vintage de la marca Pastis y vasos vintage de Green Fish. Para comprar online o en Barcelona en Ciclos Riera.

Un guateque necesita tres ingredientes básicos para funcionar: personas con ganas de bailar, buena música y un ajuar decente en el que servir las copas. Hoy os mostramos un set de vasos vintage en el que podréis servir gin-tonics, vermús, jaggermeisters y hasta anís Pastis del bueno (esto último sólo es recomendable para esa raza estomacalmente inmortal capaz de desayunar huevos, bacon y croquetas y encima amenizar todo el festín con un tazón de café con leche y un zumo de naranja doble sin tener que tomarse una caja entera de Almax a posteriori).

Se trata de tres vasos vintage de la marca Pastis y dos vasos más de ginebra Green Fish que son de los años 60 y que están en perfecto estado (con su pan de oro casi intacto y sus serigrafías relucientes como acabadas de salir de fábrica).

Precio del set de 3 vasos vintage de Pastis y 2 vasos de gin Green Fish: 16 euros

+ info en: Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

pd. Aprovechamos para dejaros con una recomendación musical guatequera: Tenez vous bien de Adamo (canción casi tan incunable como su vídeo con coreografías carretilleras incluidas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s