Una lámpara de techo industrial de color mint

Lámpara de techo industrial y vintage color verde mint. Lámpara de techo vintage verde mint con cadena. Para comprar online o en Barcelona en Ciclos Riera.Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo” dice la Biblia. Pero como en Ciclos no creemos en demasiadas cosas, los domingos también trabajamos (que sino durante el resto de semana se nos acumula el trabajo y vamos por las calles enloquecidos como un coche de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos).

Así pues, hoy os dejamos la última entrega de nuestra restauración de objetos antiguos con locura de color mint. En este caso os presentamos una lámpara de techo de estilo industrial de color mint que se cuelga por una cadena de hierro bastante impresionante. Nos consta (o eso creemos) que lámpara y cadena deben haber sido juntadas con posterioridad a su fabricación (creemos que la lámpara es de los 70 mientras la cadena tiene un aspecto sesentero que canta como una mariscada). Sin embargo, a nuestras manos llegó tal cual y así se va a quedar (pues lo que ha unido un jefe de fábrica no seremos nosotros quiénes lo separen).

Precio lámpara de techo vintage estilo industrial: VENDIDA

+ info en Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

Pd. Y recordad que seguimos teniendo cosas que no hemos vendido aún en el apartado del blog ‘Ciclos que siguen en venta‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s