Un teléfono Heraldo antiguo de pared y color grisáceo

Teléfono antiguo Heraldo de pared y color gris. Teléfono vintage para comprar online o en Barcelona muy barato. Ciclos Riera.El teléfono Heraldo empezó a comercializarse en España en el 63 y fue el modelo que derrocó a los maravillosos teléfonos de baquelita en los hogares españoles. Lo cierto es que tuvo mucho éxito frente a su antecesor pues al ser fabricado en termoplástico no sólo pesaba mucho menos que el de baquelita sino que además podía ser fabricado en diferentes y muy flamantes colores (mientras que los teléfonos de baquelita de Telefónica sólo podían ser de color negro).

Hoy os presentamos un teléfono Heraldo antiguo de pared. Su color es grisáceo-cachumbo (lo sé, la definición no es nada clara, pero es que se trata de ese color que no es ni beige ni gris, que es una mezcla).

Precio del teléfono Heraldo antiguo de pared: VENDIDO

Pd. El teléfono en un lado es más gris que en el otro, sospechamos que es porque en la casa dónde se ubicaba debía tocar el sol. Ah, como siempre, el teléfono funciona perfectamente y está adaptado al sistema actual de telefonía.

+ info en Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s