Un secador de pelo de pie más vintage que una escena de Grease

Secador de pelo de pie antiguo de color rosa estilo vintage. Muy barato, para comprar online o en Barcelona.Hace unas semanas, Montse nos contactó por si podíamos ayudarle a vender un secador de pelo de pie bastante antiguo y de color rosa. La verdad es que nos quedamos un poco ojipláticos: ¿un secador de pelo de pie? ¿Y rosa? Como no andábamos muy seguros de qué podríamos hacer con algo semejante le dijimos: ‘mándanos unas fotos y cuéntanos un poco la historia del secador’. Y lo cierto es que entre las fotos que recibimos y su historia, no pudimos negarnos a echarle una mano.

El secador fue comprado en 1961 en la tienda ‘Comercial Lorente’ en la ronda de Sant Pere, en Barcelona. Lo compró la madre de Montse, la Lluïsa, para usarlo en la peluquería que había montado en su piso de la calle Argentona (en el barrio de Gracia). Lluïsa hizo de peluquera en dicha calle hasta que Montse nació y, aunque cambiaron de piso, el secador de pelo les acompañó desde entonces hasta hoy. Ahora Lluïsa ya no lo quiere y su intención es que alguien lo adopte en su hogar y lo cuide pues al parecer el secador de pelo es tan ‘calitoso’ que aún funciona (aunque a 125V, una tensión algo anticuada).

 Precio del secador de pelo de pie antiguo: VENDIDO

+ info en Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

Pd. Dos cosas a destacar: 1-El secador de pelo tiene un golpecico en la parte derecha superior (lo podéis ver en la foto que adjuntamos aquí debajo). Y 2-si no sabéis qué hacer con el secador, que sepáis que hay mucha gente que los convierte en unas lámparas de pie preciosas (y si no lo creéis, echad un ojo a este post de ‘This Charming home’).

Secador de pie antiguo de los años 60 y de color rosa. Retro, ideal para hacer lámparas de pie. Para comprar barato online o en Barcelona.

Anuncios

2 pensamientos en “Un secador de pelo de pie más vintage que una escena de Grease

    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      De res, Montse! 🙂 Seguim a l’espera de que ens diguin quelcom les noies que m’han reservat el secador. En quant el venguem, t’aviso 🙂
      Una abraçada,

      cris

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s