Porzelanit: un juego de café con solera made in Spain

Tazas de porcelana antigua, marca Porzelanit. Tazas y tetera con motivos florales y filo en pan de oro. Muy barato, para comprar online o en Barcelona.

Ya hacía meses que, cual intrépidas ‘Kathleens Turner’ de lo vintage (pero sin Michael Douglas y sin corazones verdes), andábamos tras un juego de café de la marca española Porzelanit. Y os preguntaréis: ¿porqué tanto interés en dicha marca? Pues por varias razones: sus diseños finos, sus motivos florales y los detalles bonitos tan característicos en sus piezas (como el filo de pan de oro o los dibujos de flores en el interior de todas y cada una de sus tazas).

Hoy, nuestro sueño se hace realidad y os presentamos este juego de café antiguo de los años 60 que consta de 11 tazas y platos, una azucarera, una lechera y la cafetera. ¿Y todo el set por cuánto lo vendemos? Pues por muy poco (ya sabéis que los precios baratos son ley en Ciclos Riera).

Precio juego de café Porzelanit: VENDIDO

Pd. El juego de café tiene 2 tazas que no andan muy flamencas: una de ellas tiene una pequeña muesca y la otra tiene una asa rota (adherida con pegamento del de antes, ya sabéis, del que se vuelve amarillento pero que es prácticamente indestructible). Por lo demás, el resto del set está como nuevo.

+ info en: Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

Tazas antiguas porzelanit. Juego de café antiguo de la marca porzelanit con pan de oro y motivos florales. Para comprar online o en Barcelona.

Anuncios

3 pensamientos en “Porzelanit: un juego de café con solera made in Spain

  1. Pingback: Sábado de rebajas: un juego de café antiguo por 18 euros | Ciclos Riera (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s