La nueva vida de los Ciclos: las teteras de metal francesas

Flores frescas, flores secas y bouquets bonitos para comprar en Barcelona. Precioso taller de flores. Magnolia and co.Hace 6 meses, pusimos a la venta unas teteras francesas que habíamos encontrado en Pirineos. Eran unas teteras muy bonitas y causaron tanto furor que se creó una enorme lista de espera entre todos aquellos interesados que querían llevárselas a casa. ¿Qué pasó con ellas? Pues que minutos después de ponerlas a la venta, hubo una única clienta (la más rápida de todas) que reservó tres de las teteras para un nuevo proyecto de negocio que iba a empezar. Su nombre era Núria Cruz y su ilusión era crear una tienda-taller de flores.

Núria había trabajado durante 25 años para una empresa vinculada al sector metalúrgico y siempre había pensado que cuando se jubilara se dedicaría al mundo de las flores. Sabía que, con los tiempos que corren, dar un giro de 180º en su vida y dejar un trabajo estable para dedicarse a lo que le gustaba era poco más que una locura. Sin embargo, tras varios meses de reflexión, Núria se dijo ‘ahora o nunca’, se lió la manta a la cabeza y dio ese paso adelante que uno tiene que dar para tomar las riendas de su vida. ¿Cuál fue el resultado de su proyecto? Una auténtica maravilla para los sentidos.

Antiguas teteras metal esmaltado Barcelona. Flores Magnolia and Co. Y os preguntaréis: ¿porqué nos cuentan esto después de tanto tiempo? Pues porque ayer, tras muchos meses sin saber qué había sido de Núria, la vimos por casualidad en la pop-up store de Inde Rum y nos quedamos fascinados por su proyecto Magnolia and co, un ejemplo de clase, buen gusto y delicadeza. Y un ejemplo de que hacer lo que a uno le gusta puede parecer una locura, pero si se hace honradamente, puede salir bien.

+ info en su facebook, su instagram y su pinterest.

Pd. Para los que estáis apuntados a nuestra newsletter, sabemos que os hemos enviado este post dos veces. Perdonad las molestias, se nos fue la mano y el primer post lo enviamos por error.

Anuncios

4 pensamientos en “La nueva vida de los Ciclos: las teteras de metal francesas

  1. Soup Guru

    Hermoso, me gusta mucho lo que hacéis en Ciclos Riera y me encanta la generosidad con que promocionáis a otros emprendedores! Tanta gente “tomando las riendas de su vida” me dan esperanzas… Gracias y un abrazo!

    Responder
    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      Hola Soup Guru!

      Gracias por tu comentario, la verdad es que hacemos lo que podemos para promocionar a emprendedores (sobre todo en nuestro facebook) porque sabemos lo que cuesta y porque todo el mundo tiene derecho a conocer nuevos proyectos que valen la pena.

      En todo caso, aprovechamos tu mensaje para felicitarte por tu blog. La verdad es que aún no nos hemos atrevido a hacer ninguno de tus platos pero hay un par de sopas a las que le hemos echado el ojo (porque tienen pintón) y que vamos a intentar cocinar con todo el amor del mundo a ver si nos salen la mitad de bien que las tuyas (por las fotos nos imaginamos lo riquérrimas que deben estar) 🙂

      Un abrazo y gracias a ti!

      Responder
    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      Hola Montse!
      Sí, és un projecte fantàstic i la Núria és molt maca, la veritat és que es mereix que les coses li vagin molt rebé 🙂

      I sí, ens fa sentir francament bé quan veiem que coses que venem (perquè algú ja no les volia) troben una llar o un projecte del que formar part. Aquesta segona oportunitat que els ‘trastos’ tenen fa que Ciclos valgui molt la pena (encara que el nostre guany sempre sigui minso).

      Una abraçada i gràcies pel comentari!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s