Los vasos de vermut antiguos y el mezclador de Martini

Vasos de vermut antiguos de Cinzano, Picon, Radium y CCB. Vasos de aperitivo antiguos y mezclador estilo vintage de la marca Martini. Para comprar online o en Barcelona.Doce del mediodía. En la oficina el reloj no avanza y las tripas rugen desesperadas. Matarías por un buen vermut al sol con sus olivitas y una ración de bravas… No sufras, quizás hoy no puedas, pero el fin de semana está cerca y tus amigos más que dispuestos. Y… para una ocasión así: ¿no te gustaría tener en tu casa un set de vasos antiguos de vermut con su mezclador vintage a juego? Pues ahora ya puedes. Y si no puedes, es porque no quieres (pues su precio es bien barato).

Precio set de 4 vasos antiguos de vermut y mezclador vintage: VENDIDOS

pd. Lo sabemos, el mezclador es de Martini y los vasos son de Cinzano, BBC, Radium y Picon, esto es, que cada uno procede de una familia distinta… Sin embargo, no nos negaréis que juntos forman un equipo maravilloso, ¿verdad?

ppd. Y si estos vasos no os convencen, en nuestro blog también encontraréis un set de vasos de vermut retro más botella de gaseosa antigua espectacular.

+ info de objetos vintage en Ciclos Riera y en ciclosriera@gmail.com

Vasos de aperitivo antiguos, vasos de vermut antiguos con mezclador retro de la marca Martini. Muy baratos y de estilo vintage, de venta en Barcelona y online.

Anuncios

2 pensamientos en “Los vasos de vermut antiguos y el mezclador de Martini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s