Un reloj despertador antiguo made in Shanghai

Reloj antiguo de cuerda fabricado en Shanghai. Reloj de estilo vintage, reloj despertador retro de los años 60. Para comprar en Barcelona o online muy barato.¿Cuánto hace que no tenéis un despertador clásico en casa? ¿En qué momento cometisteis el error de otorgar a vuestro móvil las facetas de mensajero, mesa de juegos, diario privado y alarma matutina plagada de melodías new age? ¿Es que no echáis de menos darle cuerda a un pequeño aparatejo y escuchar su fuerte tic-tac que late como un corazón primaveral? Porque nosotros sí lo echamos de menos, tal es así que hoy os presentamos un reloj despertador antiguo de cuerda fabricado en Shanghai en el año de María Castaña.

El reloj es de color crema, negro y plateado y funciona rigurosamente bien. Además, es un elemento decorativo bien chulo que le dará un toque vintage a vuestra morada y por un precio de lo más nimio.

 Precio reloj despertador antiguo: VENDIDO

Y recordad que cuentan los relojeros que los mejores relojes son los fabricados en materiales metálicos poco nobles, pues el peso de ciertos metales (como el oro) acaba traduciéndose en un mecanismo más lento y, consecuentemente, en una puntualidad de todo menos suiza.

+ info en Ciclos Riera y en ciclosriera@gmail.com

pd. ¡Ah, y recordad que nuestro instagram está que arde (pues ayer vendimos un precioso espejo sin tan siquiera ponerle precio)!

Reloj antiguo despertador estilo retro muy barato fabricado en Shanghai. Reloj estilo vintage muy antiguo para comprar en Barcelona o online.

Anuncios

2 pensamientos en “Un reloj despertador antiguo made in Shanghai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s