Oro parece plátano es: una lámpara de techo de cristal amarillo

Lámpara de techo de cristal amarillo estilo vintage. Para comprar online o en Barcelona.De pequeña, el acertijo ‘oro parece plata no es’ me parecía una creación ‘literaria’ genial, a la altura de la de los injustamente infravalorados chistes de Lepe. Así pues, aprovechando que hoy nos llegó una lámpara de techo de cristal amarillo, me he visto en la obligación de hacer un pequeño homenaje a este gran dicho.

Pero vayamos a la lámpara, que es lo que nos interesa. Se trata de una lámpara de vidrio estilo vintage (que no antigua, pues proviene del rodaje de Cardiff del que os hablé hace unos días), con doble cristal amarillo y blanco coronada con una cadena de hierro en tono óxido que sirve para colgarla al techo. La lámpara de techo es inglesa y es un diamantazo en bruto, y digo ‘en bruto’ porque en el cristal interior tiene un pequeño golpe (muy pequeño, lo podéis comprobar en las fotos de más abajo). A parte de ese detalle, esta lámpara es preciosa, parece antigua (aunque bien podría ser ‘plátano’) y merece estar en cualquier hogar diseñado con estilo.

Precio de la lámpara de techo de cristal amarillo: VENDIDA

Pd. Ah, la lámpara mide de diámetro unos 33 cms: esta información es algo que nunca recuerdo poner y con una de nuestras últimas lámparas los pobres clientes (que eran un pareja muy maja) se llevaron un poco de chasco al ver que era más pequeña de lo que esperaban… Así que: ¡NUNCA MAIS!

Ppd. Daos prisa, es un ofertón increíble y cual tren que no pasa dos veces, no podéis perder esta oportunidad.

+info en Ciclos Riera o en ciclosriera@gmail.com

Lámpara de techo de vidrio amarillo. De estilo vintage, parece antigua y se puede comprar online o en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s