Gran oferta: una lámpara opalina de sobremesa vintage

Lámpara globo vintage con base de madera. Lámpara opalina de sobremesa antigua muy barata para comprar en Barcelona o online.Que las lámparas globo son una de nuestras debilidades es algo que no podemos negar. Nos gustan tanto como los cacahuetes picantes indonesios, las tote bags de Studio Doeke que venden en el Magnesia o el pollo asado que sirven en Chez Cocó (un restaurante-must a visitar por todos aquellos que, como nosotros, sientan absoluta locura por el bendito pollo a l’ast).

El caso es que en nuestra vuelta a la carga nos hemos dado cuenta que tenemos otra de nuestras maravillosas lámparas opalinas de sobremesa vintage en stock y que sólo hemos posteado información sobre ella en nuestro instagram (@ciclosriera). Total, que nos hemos dicho: vamos a darle un poco de bombo, platillo y flauta travesera si hace falta a esta lámpara setentera de globo vintage a ver si alguien la adopta en su hogar.

Precio lámpara opalina de sobremesa vintage: VENDIDA

Pd. Como en todos nuestros productos, os aseguramos que la lámpara funciona perfectamente y que su base es de una madera tan bonita que vais a desear sacarle el polvo montados en una bayeta gigante cual anuncio de ‘Pronto’ de los años 80.

+ info en ciclosriera@gmail.com o en Ciclos Riera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s