Del 26 de diciembre al 11 de enero: vacaciones navideñas en Ciclos

En ciclos riera barcelona vendemos cosas antiguas y objetos vintage muy baratos. Lo vendemos online y suelen ser cosas retro de segunda mano.Pues sí, amigos, ‘fanses’ y curiosos en general, del 26 de diciembre al 11 de enero nos vamos de vacaciones Santillana y nos vamos lejos (aunque no al famoso parque de atracciones de Miami que mencionaba el anuncio de la editorial).

Así pues, durante estos días de desconexión total os pedimos mucha paciencia, pues no contestaremos correos ni mensajes privados ni nada (estaremos perdidos por el mundo intentando emular a Julio Villar en su viaje de ¡Eh, Petrel! pero sin barco Mistral de por medio y en un ambiente un poco más turístico de lo que querríamos).

Prometemos que a la vuelta tendremos grandes novedades, objetos antiguos de locura y alguna de esas sorpresas que nos hace únicos (para bien o para mal) en nuestra especie.

¡Felices fiestas a todos y feliz entrada de año!

Anuncios

2 pensamientos en “Del 26 de diciembre al 11 de enero: vacaciones navideñas en Ciclos

    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      Felices fiestas, Olga! El libro de Villar a mí me parece una obra maestra, pero es un libro muy personal y debes pensar que esa persona a quién se lo regales tiene que tener una cierta sensibilidad y gustarle bastante el mar. Yo creo que es el libro que cualquier marinero debería leer antes de decidir convertirse en capitán.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s