Una lámpara de pie con tres brazos digna de un descansillo surfero

Lámpara de pie flexo de color negro con tres brazos estilo vintage. Lámpara flexo retro con tres brazos. Muy barata, para comprar online o en Barcelona.

En casa tenemos un descansillo surfero. Surgió sobre la marcha, sin planificar. Un día un amigo se dejó una tabla, a las semanas compramos las guirnaldas hawaianas y al cabo de unos meses pusimos los pósters de dos de los grandes iconos audiovisuales de la cultura surf: el del documental ‘Step into Liquid’ de Dana Brown y el de la película ‘Big Wednesday’ de John Milius.  Y algunos os preguntaréis: ¿es que esto viene a cuento para vender la lámpara? Pues la verdad es que no, pero tampoco hay que ponerse en plan Umbral, que hemos venido a hablar de nuestros ciclos pero no pasa nada si hablamos de otras cosicas!

En fin, al lío. Nos ha llegado una lámpara procedente de un rodaje de cine en Cardiff. Es una lámpara de pie con tres brazos y de estilo vintage que nos ha encantado. Los brazos son articulables y cada flexo tiene su propio interruptor para que al encender la lámpara podamos decidir si queremos uno, dos o los tres focos encendidos. La lámpara es de color negro y forma parte del catálogo de la tienda Habitat (es decir, no es una antigüedad), pero hacemos una excepción con ella puesto que su venta va a servir para pagar una pequeña parte de unos billetes para un rodaje en Lima.

Precio lámpara de pie con tres brazos: VENDIDA

Pd. Si vivís fuera de Barcelona, os recomendamos no comprar la lámpara, puesto que los gastos de envío ascienden a 32 eurazos (esto es: un congo) y casi os sale más a cuenta comprarla nueva. Para todos los demás afortunados que puedan venir a buscarla, la lámpara es un chollo espectacular.

+info en ciclosriera@gmail.com o Ciclos Riera

Anuncios

Un pensamiento en “Una lámpara de pie con tres brazos digna de un descansillo surfero

  1. Pingback: Oro parece plátano es: una lámpara de techo de cristal amarillo | Ciclos Riera (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s