Una regadera antigua para estar a la última

Regadera antigua de metal para comprar online o en Barcelona. Soldada en estaño, la regadera es de los años 60.¿Sabíais que las regaderas son la última moda en decoración? Lo sé, lo sé, suena algo bizarro y bastante forzado (estilo ‘Ciclos Riera tiene stock de higadillos y consecuentemente sacan un post para decir que la casquería está de moda’) pero lo leíamos el otro día en un artículo de StyleLovely y no dábamos crédito de nuestra suerte. ¡Y es que en Ciclos Riera hace ya unas semanas que tenemos almacenada una regadera antigua de metal muy preciosa!

Lo cierto es que íbamos a esperar a que llegara la primavera para sacarla (pensábamos dejar que hibernara a su gusto en nuestro mini-almacén) pero la ocasión la pintan calva (expresión cuyo origen podéis hallar en la wikipedia) así que hoy la ponemos a la venta.

Precio regadera antigua de metal: VENDIDA

Y para los que aún no acabéis de creer que la decoración con regaderas es bastante chouette aquí os dejo algunas muestras de qué maravillas se pueden hacer con una regadora: un poco de Watering can fun, una pizca del fantástico blog Atelier de boda y un apunte del siempre útil Decoración y jardines.

+ info en ciclosriera@gmail.com o en Ciclos Riera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s