La crónica de la feria: ‘¡Qué éxito! ¡Qué felicidad!’

Imágenes de la feria Nido de Andrógenes celebrada en la tienda Nido de Abeja con cosas de Ciclos Riera.‘¡Qué éxito! ¡Qué felicidad!’ es el título de un álbum del grupo ¡Pelea! que nos gusta descomunalmente pero bien podría ser la frase que definiera la feria ‘Nido de Andrógenes’ que montamos ayer en nido de abeja. Tras una semana de salir en muchos medios de comunicación: la SER, calle 20, le cool, timeout… Estábamos ansiosos de ver si nos íbamos a comer un rosco o, por el contrario y ya puestos en lenguaje culinario, nos daríamos un tortazo de ‘aquí te espero Baldomero’.

Colocamos los trastos, encendimos las luces y 15 minutos antes de abrir puertas empezaron a llegar los primeros clientes, clientes que poco a poco formaron un pequeño-gran corrillo que acabó llenando la tienda hasta los topes.  Volaron teléfonos y lámparas mientras los cajones se repartían con gran ‘germanor’ y los sifones se iban reservando y depositando en la trastienda. Extrañamente, muchas de nuestras máquinas de escribir quedaron huérfanas y hasta hubo un par de damajuanas preciosas a las que nadie hizo su debido caso, pero estamos convencidos que en las próximas semanas todos los Ciclos que no encontraron hogar en la feria hallarán un escenario nuevo y bien flamante del que formar parte.

En definitiva, todo salió como esperábamos: con mucha comida y muy buena (nos la hizo la gran Teresa Blanco), un excelente vermut cortesía de Casa Mariol y una gran respuesta por parte de amigos, conocidos y desconocidos que vinieron, nos ayudaron, brindaron con nosotros y, en definitiva, nos hicieron creer que con tesón y honestidad este proyecto puede crecer poquito a poco hasta ser algo mucho más grande.

Imágenes de la feria nido de andrógenes celebrada en nido de abeja con objetos de Ciclos Riera.

Pd. Ah, sí, el dress-code se suponía que era ‘elegante’ así que mientras Laura (de nido de abeja) se puso un vestido preciosista yo me decidí por un estilo más Elio Di Rupo, riñonera de ‘Las Tortugas Ninja’ y pajarita de flamencos incluidas. ¿Sorprendidos? Puede ser, aunque quizás lo que debierais estar es ‘agradecidos’ de que no tenga el mismo gusto vistiendo que seleccionando objetos antiguos 🙂

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “La crónica de la feria: ‘¡Qué éxito! ¡Qué felicidad!’

    1. laardillacabrona Autor de la entrada

      Pues muchas gracias, Olga. La verdad es que esto de la moda va a gustos. Ya te digo que yo siempre he tenido un gusto más bien bizarro, pero me llena de orgullo y de satisfacción que me digas que iba elegante 🙂 Eso sí, la próxima feria tienes que venir, ésta estuvo muy muy bien 😉

      Responder
  1. Pingback: Una lámpara Fase roja y un puñado de buenas razones | Ciclos Riera (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s