‘Nido de Andrógenes’: nuestra pequeña gran feria

Fotografía de Xavi Ruiz del desierto de Tejas, las dunas y una casita en medio de la nada.Hay gente verdaderamente muy austera. Esa clase de gente que podría vivir sin libros, sin música, sin tazas bonitas en las que tomar el café del desayuno… que podrían vivir en un desierto como el de la foto, vaya. Yo admiro a esa gente por ser mi némesis, pues no creo que mi personita pudiera soportar una vida sin color, sin preciosismo, sin diseño industrial o discos de Art Blakey and the Jazz Messengers. El caso es que este post no es para austeros: este post es para vosotros, los amantes de la decoración vintage.

Hace ya un año que Ciclos Riera está en marcha. En este año hemos repartido sifones, mesas, lámparas, cajitas y cajones, archivadores y taquillas industriales, teteras francesas, sillas réplica de diseñadores clásicos… ¡un sinfín de ‘trastos’! Y en todo este tiempo nos hemos ido conociendo más y más, pues algunos habéis venido a casa, otros habéis recibido nuestros paquetes por correos, los más bonicos nos habéis regalado magdalenas, invitado a cafés o contado historias de lo más divertidas sobre viajes, tienducas, compras o animales de compañía… En definitiva, ¡ha sido algo fantástico! Y es por esa razón que hemos decidido hacer una feria, una feria dónde conocernos aún más, dónde podáis ver nuestras novedades y dónde os podamos dar las gracias por estar siempre ahí, al lado de un proyecto tan y tan pequeño como es el nuestro.

Así pues, nos place invitaros a nuestra feria Nido de Andrógenes, una feria que se celebrará en Barcelona en la tienda Nido de Abeja (c/torrent de l’olla 23) el próximo domingo 24 de noviembre de 12h a 17h. Brindaremos con vermut, tendremos ofertitas y ofertones, escucharemos buena música y hasta habrá stock de botones (menuda rima consonante).

Venid, venid, venid! Sólo allí podréis comprar estas maravillas y muchas más:

Máquina de escribir antigua Olivetti Studio 45, Colgador de cerámica antiguo de madera y lámpara con bola de cristal antigua y vintage.Pd. Queremos aprovechar el post para agradecer muy mucho a Laura de Nido de Abeja no sólo que nos haya cedido su local, sino que se haya implicado tanto con nosotros y con echarnos una mano (sin que venga nuestro novio a vernos) en esto. Laura es alguien muy especial y sino la conocéis, ya estáis tardando 🙂

Ppd. La foto del inicio del post es de nuestro amigo Xavi. Le recordaréis pues algunos de nuestros ciclos viven en su morada norteamericana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s