Las botellas antiguas de Gaseosa

Botellas antiguas de gaseosa, botellas antiguas de las marcas Deliciosa y La Casera. Muy baratas, para comprar online en Barcelona.

El éxito de la gaseosa siempre ha sido un misterio para mí… Yo que soy más de tónicas, de Cacaolats o, si me apuráis, de Zumos Postobon, nunca he tenido claro el porqué de furor de tan burbujeante bebida. Sin embargo, es justo reconocer que a nivel de diseño, tenían unas botellas que quitaban el sentido.

Hoy os mostramos un par de esas botellas antiguas de gaseosa, una de ‘La Casera’ y otra de la marca ‘Deliciosa’. Son antiguas, están re-limpias (el kh-7 hace unos milagros que ni en Fátima) y están a la venta a un precio que haría desmayarse al mismísimo Chuck Norris.

Precio botellas antiguas de gaseosa: VENDIDAS

Y recordad que aún seguimos teniendo todo tipo de objetos antiguos a la venta, una oportunidad para aquellos rezagados que quieran poner un ‘Ciclo’ en su vida.

+ info en ciclosriera@gmail.com o en Ciclos Riera y más gaseosas aquí mismoBotellas antiguas baratas de gaseosa para comprar online. Objetos antiguos para comprar en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s