La máquina de escribir Olivetti Studio 45

Máquinas de escribir antiguas, máquinas de escribir Olivetti para comprar en Barcelona. Muy baratas, en perfecto estado y con una maleta para transporte incluida.

Decir que en Ciclos Riera nos apasionan las cosas antiguas sería como afirmar que las alcachofas de El Morro Fi son las más ricas de Barcelona, esto es, que sería una obviedad tan grande como el Taj Mahal. Así pues, es normal que estemos emocionadísimos con la máquina de escribir Olivetti Studio 45 que ha llegado a nuestras manos.

De un color azul flamante y con una maleta para llevarla a todas partes, esta máquina de escribir antigua es uno de los artículos más bonitos que hemos tenido nunca (recordad que de la marca Olivetti sólo tenemos cajas y que tuvimos una Valentine, pero de eso hace ya casi mil años).

Precio de la máquina de escribir Olivetti: VENDIDA

Pd. La foto de las plantas y la maleta es una excusa para mostrar un rinconcito de nuestra terraza (si os fijáis bien, la mayoría de nuestras plantas están hermosas menos nuestro Laurel, que es muy suyo y está teniendo una mala etapa).

Ppd. Y por si aún no estáis convencidos, no os perdáis la retahíla de famosos que fueron imagen de esta Olivetti en este magnífico post de Container List… ¡Vosotros no podéis ser menos!

Dudas y propuestas, escribidnos a ciclosriera@gmail.com o contactadnos por facebook o instagram (@ciclosriera)

Anuncios

3 pensamientos en “La máquina de escribir Olivetti Studio 45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s