Las lecheras antiguas: una de metal esmaltado y una clásica

Antigua lechera o tetera de metal esmaltado de color mint.  Barata y de oferta, estilo francés. Puede servir para calentar leche o para hacer té. Oferta vintage en Barcelona.

Tenemos dos lecheras: una de estilo francés y una más rústica. La primera la tenéis arriba: es una lechera pequeña de metal esmaltado y color mint. Es antigua pero puede hacer su función de lechera pequeña (mide 16cm de alto) o incluso de tetera vintage (aunque sólo dé para un par de tés). No tiene tapa pero tampoco tiene ningún golpe, esto es, que está en perfecto estado.

Precio lechera/tetera mint estilo francés: VENDIDA

Lechera antigua de metal. Lechera rústica y clásica con tapa verde. Gran oferta en Barcelona, para comprar y decorar.Y a continuación os presentamos una lechera antigua rústica procedente de Vic. Con capacidad para 1litro y medio de líquido, es una reliquia a tener en cuenta. No tiene rasguño alguno, eso sí, la lechera viene sin las galletas (aviso sobre este tema de antemano porque en nuestro instagram de @ciclosriera la cuestión ‘galletil’ ha traído mucha cola).

Precio lechera de Vic: VENDIDA

Amigos de lo industrial, agarraos los machos porque la semana que viene os vamos a dejar patidifusos con los trastos de la fábrica de botones de mi tío. Os aseguro: ¡canela en rama!

Sugerencias, preguntas, dímes y diretes: ciclosriera@gmail.com o nuestro facebook personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s