Gran oferta: más teteras antiguas francesas de metal esmaltado

Tenemos varias teteras antiguas de metal esmaltado y habíamos pensado hacer una presentación individual para cada una de ellas pero… la verdad, ya que las tenemos todas y que nos gusta hacer ofertas más que a Camilo Sesto llevar pelazo largo, vamos a mostraros la mitad de nuestro arsenal de teteras francesas de golpe.

Antigua tetera francesa de metal esmaltado color mint. Con tapa y de oferta para comprar en Barcelona. Muy barata.La primera tetera de metal esmaltado es de color azul claro mint y tiene tapa. Es francesa y recomendamos su uso estricto como elemento decorativo porque pierde agua por debajo (es la única de nuestras teteras que pierde agua, pero es lo que tienen algunas teteras vintage, que son muy bonitas pero los años les hacen estragos).

Precio antigua tetera color azul-mint: VENDIDA

Antigua tetera o cafetera francesa de metal esmaltado color azul. Con tapa y filtro. Muy clásica y vintage. De oferta para comprar en Barcelona. Muy barata.La segunda es una tetera o cafetera (los franceses la usan para ambas cosas) vintage que tiene más de 30 años. Muy bonita para decorar, es el modelo clásico de tetera francesa del sur de Francia y una antigüedad digna de cualquier brocante francófilo.

Precio tetera vintage azul: VENDIDA

Antigua tetera o cafetera francesa de metal esmaltado color azul y naranja. Con tapa y asa de madera. Muy retro, estilo vintage. De oferta para comprar en Barcelona. Muy barata.

Y por último tenemos la antigua tetera naranja con asa de madera y la tetera azul flamante de metal esmaltado que no tiene tapa. Ambas proceden de la zona del Ariège francés y tienen un precio tan barato que ni en el mercadillo con más chollos del mundo encontraríais algo igual.

Precio tetera antigua naranja de metal esmaltado: VENDIDA

Precio tetera azul de metal esmaltado (sin tapa): VENDIDA

Para + información, fotos y comentarios, ya sabéis: ciclosriera@gmail.com. ¡Escribid sin miedo, puede que tengamos lo que andáis buscando!

Anuncios

5 pensamientos en “Gran oferta: más teteras antiguas francesas de metal esmaltado

  1. Nuria Cruz

    Hola, Estoy interesada en comprar estas 4 teteras.

    Cmo lo tengo que hacer? Espero vuestros comentarios,

    Gracias, Un saludo Nria

    Responder
  2. Pingback: La nueva vida de los Ciclos: las teteras de metal francesas | Ciclos Riera (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s