La antigua tetera de metal esmaltado y los patos

Antigua tetera francesa de metal esmaltado. Con dibujos de patos y hojas. Muy bonita, color crema y azul. Vintage y barata. Gran oferta en Barcelona.Durante muchos años creí que las teteras más bonitas del mundo procedían de Marruecos, hasta que hace poco viajé al sur de Francia de vacaciones y me di cuenta que en mi segunda patria sabían muy bien lo que era fabricar teteras de metal esmaltado con colores y diseños dignos de la cafetería del ‘Victoria and Albert’.

Hoy ponemos a la venta esta antigua tetera de metal esmaltado de color crema y azul, con figuras de patos y hojas que perteneció a una ancianita adorable vecina de Saint-Lizier.

Precio: VENDIDA

Y diréis: ¿por qué es tan bajo el precio de la tetera? Pues por dos razones: nos gustan las ofertas y además la señora le dio un par de cacharrazos a la tetera y le hizo saltar el esmalte, así que no está en perfecto estado (os mostramos foto del desaguisado más abajo).

+ info en ciclosriera@gmail.com o en nuestro facebook personal: ¡escribidnos, que no mordemos!

Tetera vintage de metal esmaltado. Antigua, para comprar a un precio barato en Barcelona. Diseño francés, con dibujos de patos y hojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s