Los archivadores antiguos industriales de la fábrica de botones

En mi familia, los trabajos peculiares siempre han sido la norma no escrita. Así pues, si mi abuelo tenía un taller de bicis, mi tío decidió montar una fábrica de botones. Como todo en esta vida postmoderna, la fábrica ya no es lo que era, pero mi tío conserva objetos industriales preciosos para todo aquel que quiera comprar.

Se trata de dos archivadores industriales metálicos. Son muy antiguos, proceden de una fábrica de botones y están en oferta. Hoy os presentamos los dos primeros: dos archivadores industriales metálicos de color verde y gris que os van a hacer suspirar como sólo lo consiguen los chicos guapos con pajarita.

Tenemos un archivador antiguo verde y uno gris. El gris es todo de metal y el verde tiene los tiradores de plástico (uno de ellos está un poco roto, como podéis observar). Ambos son estilo vintage/decoración industrial y son muy bonitos.

Precio: VENDIDOS

PD. La semana que viene seguiremos mostrando cositas nuevas, os recomendamos que estéis muy atentos para no perder ninguna de nuestras ofertas! Y tanto si queréis un archivador metálico de segunda mano como una bolsita con excedente de botones (tenemos muchos y bien preciosos) ya sabéis: ciclosriera@gmail.com o Ciclos Riera.

Listo para comprar! Tenemos dos archivadores metálicos de segunda mano. Son estilo industrial y muy baratos. En Barcelona, como todos nuestros artículos vintage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s