El jarrón antiguo de cristal pintado a mano

Jarrón de cristal con flores pintadas a mano y pan de oro en el reborde. Años 60, en perfecto estado.¿Qué pasaría si Ciclos Riera se uniera con los chicos de Fauna y Flora Complementos? Pues que las fotos de nuestro negocio amateur serían mil veces más bonitas.

Hoy hacemos la prueba con un jarrón antiguo con flores pintadas a mano que Marta de ‘Fauna y Flora’ ha fotografiado en su estilo ‘animalista’: son unas imágenes de quitarse el sombrero (y la ropa si hace falta).

El jarrón es antiguo, de los años 60, de cristal y tiene motivos florales. Es un florero aunque puede servir para lo que os dé la gana (con un poco de suerte hasta os puede servir para atrapar a un ciervo). El vidrio es de calidad de la de antes (esto es, buena) y el borde está decorado en un precioso pan de oro.

Precio: VENDIDO

Y recordad que si os gustan las licoreras, los platos y las bomboneras, en Ciclos Riera tenemos una sección dedicada al menaje. Para que vuestra casa sea mejor que el Palacio de Liria.

+ info en ciclosriera@gmail.com o en Ciclos Riera.

Jarrón de cristal antiguo. Pintado a mano con motivos florales. Borde de pan de oro. Años 60, muy vintage y ubicado en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s