La raqueta de tenis antigua Wilson… ¡en oferta!

Raqueta de tenis Wilson,  antigua y en oferta. Modelo niño,  con tensores y cordaje original. A la venta en Barcelona. Hoy es domingo y tras un fin de semana familiar en Terrassa, nos hemos dicho: ¿y si rebajásemos la raqueta de tenis Wilson que tenemos? Es vintage, muy bonita, con sus tensores y cordaje original y YA ES HORA DE QUE ALGUN COLECCIONISTA AVEZADO se haga con ella.

Así pues, hoy la rebajamos (y, en comparación con el precio anterior, ya os aseguro que es una rebaja digna de un remate final).

Precio: VENDIDA

Pd. os recordamos que su tamaño es pequeño (no es una raqueta para adultos) pero que bien vale la pena jugar unos sets con ella, usarla como original decoración en vuestra casa (no os perdáis el artículo de los chicos de This charming home al respecto) o incluso convertirla en un precioso banjo-ukelele. Además, no parece de segunda mano, está en perfecto estado y deseosa de formar parte de la colección de alguien.

Ppd. Y recordad que seguimos teniendo muchos objetos vintage a la venta y que nos encontraréis en facebook y en ciclosriera@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s