Domingo de rebajas: vámonos de picnic con la mesa plegable en maleta

Mesa maleta picnic vintage. Mesa picnic plegable en maleta. Antigua y en madera. Barata, gran ocasión en Barcelona.¿Alguien recuerda esta imagen? 4 sillitas de madera de lo más auténticas que cabían en una maleta que a su vez se convertía en una mesa. Digno de una peli de Transformers, qué duda cabe!

Mesa maleta antigua de picnic vintage. Con 4 sillas de madera en su interior. Antigua y barata. Mesa maleta plegable. Segunda mano en Barcelona.

Ahora que ya es primavera, esta maleta mesa de picnic antigua (o la mesa de picnic plegable en maleta, como le queráis llamar) necesita realizar su función y nosotros estamos dispuestos a rebajar su precio si es que así conseguimos que los próximos domingos los pase en un parque entre ardillas, quesos y vinos (al estilo Appero francés).

Precio rebajado de la mesa de picnic vintage: VENDIDA

PD: Os recordamos que todo nuestro stock que sigue en venta lo hallaréis en la sección ‘Ciclos que siguen en venta‘ y que si queréis andar al día de nuestras novedades y ofertas, sólo tenéis que introducir vuestro correo en el espacio ‘Seguir a los cliclos‘ que se halla debajo de las categorías. Ah, y os dejo con esta estampa primaveral de árboles que florecen: ¡feliz domingo a tod@s!

La Primavera en Londres.

Anuncios

3 pensamientos en “Domingo de rebajas: vámonos de picnic con la mesa plegable en maleta

  1. Pingback: La maleta mesa de picnic | Ciclos Riera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s