La era de los silloncitos de tubo cromado II: el retorno (VENDIDOS)

Si el viernes os mostrábamos nuestros silloncitos de tubo cromado modulares, hoy vamos a tocar otra clase de sillones de tubo cromado que quizás tengan un estilo más serio y oficinista (aunque no por ello menos bonito).

A diferencia de los otros sillones, éstos son más altos y vienen equipados con unos brazos de plástico negro y con una tela marrón de un color más claro.

Sillón de tela con tubo cromado y brazos de plástico negro.

Con sinceridad, hay algo de estos sillones que me tiene encantada de conocerlos. No sé si será porque sé que en ellos se sentaban los clientes más importantes de mi padre o si quizás todo se deba a la cantidad de años que pasé en ellos sin que (al sentarme) me tocaran los pies en el suelo… Pero vaya, a mi parecer, hay algo que los hace especiales.

Sillon de tela marron con brazos de plástico negro sobre una base de tubo cromado.De estos sillones tenemos dos y no os exagero si os digo que están como nuevos.

Dudas, negociaciones, tratos de favor: ciclosriera@gmail.com o en Facebook como ‘Ciclos Riera’.

Pd. a veces me repito más que una fideuá con allioli Choví (ése que según mi amigo Felipe hace llorar al niño Jesús pero que a mí me sabe a gloria bendita).

Responder

