La era de los silloncitos de tubo cromado I (VENDIDOS)

Quien dijo que el tubo cromado estaba pasado de moda fue un visionario con menos luces que el que afirmó que un bollo azucarado cubierto de chocolate con un agujero en el medio no podría triunfar ni en mil siglos.

Y es que el tubo cromado es bonito. Es ochentero, sí, pero el tubo cromado (como los diamantes) es para siempre y en Ciclos Riera tenemos gran cantidad de sillones de tela y tubo cromado absolutamente inmaculados que esperan con ansia formar parte de un comedor con estilo.

Silloncitos de tela marrón sin brazos sujetos por tubos de acero cromado.

En este caso os presentamos tres silloncitos iguales, de estilo mueble modular, esto es, que son como algunas parejas ‘nicontigonisinti’ y pueden ir colocados uno al lado del otro o cada uno por su cuenta (quedando igualmente bien).

Sillón de tela marrón y tubo cromado.  Data de los años 80.

Su precio es de 20 euros cada uno y prometemos comodidad, confort y durabilidad. Además, si compráis los tres, os los dejamos por 50 euros todo el pack (que es una oferta que no hallaréis ni en la liquidación más salvaje de la temible cuesta de enero).

¿Tenéis dudas? ¿Buscáis algo en particular? Ciclosriera@gmail.com o ‘Ciclos Riera‘ en Facebook (¡venga, seamos amigos!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s