La nueva vida de los Ciclos III

A Aina Sanfeliu la conocimos en la edición del ‘De mano en mano’ que hicimos el pasado mes de diciembre en la Estación de Francia. Buscaba cajas de gran formato y le comentamos que lo mejor sería que cogiera una de nuestras tarjetas pues en los días siguientes íbamos a proceder a la puesta en venta de algunos ejemplares.

Dicho y hecho. Cuando colgamos el post de las cajas de gran formato se las quedó todas para restaurarlas y darles un nuevo lugar en el mundo. Os mostramos el resultado en una de ellas: es más que espectacular.

Caja restaurada blog Rojo Sillón

Y es que no es de extrañar que Aina haya obtenido una restauración tan exitosa pues estudió interiorismo en el IED de Barcelona y desde entonces regenta el fantástico blog Rojo Sillón, cuya visita es obligada para cualquier amante de la decoración y en el que demuestra sus buenas artes para el oficio. Visitando su web podréis descubrir desde cómo restaurar una silla hasta el modo de hacer una original lámpara (sin dejar de lado el caso que nos ocupa, esto es, cómo con bastante maña y cierta paciencia se puede dar una nueva vida a una caja de Ciclos Riera).

Caja restaurada rojo sillón 2

Desde este humilde blog le agradecemos el gran trabajo que ha hecho con una de nuestras cajas y esperamos poder ver el resultado en las otras dos que adquirió (pues sin duda promete ser excelente). ¡Muchas gracias, Aina!

Anuncios

Un pensamiento en “La nueva vida de los Ciclos III

  1. Pingback: La nueva vida de los Ciclos VI: Aina is back in town | Ciclos Riera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s