La Semana Fantástica de los Ciclos Riera II (sin stock)

Ha habido un pequeño parón en Ciclos Riera.  Para los que os preguntéis el porqué de dicha situación os lo diré claramente: la artífice de este blog/iniciativa ONG paterna ha cumplido 30 años. En definitiva, que necesitaba un momento de reflexión, descanso y también de fiesta.

Lamentamos las molestias de esta ausencia pero os decimos: hemos vuelto y con mucha fuerza. Y añadimos: si cumplir 30 no es tanto como se dice (historias terroríficas de caída de pechos y nacimiento de arrugas del tamaño del Cañón del Colorado), es probable que también los mayas exageraran un poco y que el fin del mundo no sea ya mismo : )

En fin, ante el fulgurante éxito de nuestra primera oferta de Semana Fantástica hoy le bajamos el precio a otro de nuestros productos: el taburete blanco (que en su momento pasó tristemente desapercibido).

taburete negro

El taburete sube y baja sin problemas y tiene unas patas muy anchas que permiten reposar bien las piernas y alejarlas del frío suelo (con sinceridad, uno de estos taburetes me salvó la vida en el ‘De mano en mano’ de la Estación de Francia).

taburete negro2

PRECIO TABURETE INDUSTRIAL: SIN STOCK

Dudas, demandas, recetas prometidas… Os recordamos nuestro correo: ciclosriera@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s