La Semana Fantástica de Ciclos Riera I (SILLA VENDIDA)

Lo de hacer una Semana Fantástica a lo Corte Inglés (o intentándolo emular como buenamente se puede, que todos sabemos que C.I. sólo hay uno) es como escalar el Everest (uno cree que no se puede, pero con esfuerzo, tesón y, es cierto, un alma de héroe de los cincuenta no hay nada que te pare).

Consecuentemente, empezamos esta semana de pre-rebajas navideñas con la Silla Cesca de Marcel Breuer, una silla de diseño vintage de la que ya hablamos en uno de nuestros posts. Y como nos sigue quedando una silla huérfana os haremos una rebaja que no podréis rechazar…

Réplica de la Silla Cesca (o Ceska) de Marcel Breuer, una silla vintage de diseño. Muy barata y de oferta  en Barcelona.

Lo sabemos, la foto es mala. Es tan mala como para una chica sería salir con un ‘ojo pipa’ en las fotos de la fiesta de navidad de la empresa… Pero no os dejéis engañar por un fotógrafo que no es Richard Avedon porque lo que importa es el precio: 25 euros (que por una réplica de la silla cesca de Marcel Breuer es una oferta bien barata).

En fin, seguimos teniendo muchos objetos de decoración vintage de segunda mano, pero si tenéis dudas sobre qué tenemos, qué dejamos de tener y qué podemos conseguir, ya sabéis donde nos encontraréis: ciclosriera@gmail.com o Ciclos Riera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s