Cajas de Gran Formato I (VENDIDAS)

Antes de empezar este post, queremos dar las gracias a todos los que vinisteis ayer a comprarnos cajas y a preguntarnos por el negocio. Era nuestra primera feria y aunque pasamos frío, el esfuerzo valió la pena. Así que gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado de ayer.

De hecho, ayer muchos nos preguntasteis o bien por el reloj-despertador de atrezzo  (que miraremos si funciona y os venderemos en caso afirmativo) y por las cajas de madera de gran formato. Consecuentemente, creemos que es de recibo poner a la venta un par de dichas cajas por si acaso os interesaran.

caja gran formato1La primera de nuestras cajas es de madera no conglomerada y mide 65 cms de largo por 28 de alto y 17 de ancho. Os la vendemos por 10 euros si venís a buscarla a Terrassa y 20 si la tenemos que traer a Barcelona.

caja gran formato2

En el caso de la siguiente caja, nos pasa tres cuartos de lo mismo, pero os la vendemos por 10 si la venís a buscar y 15 si os la traemos a Barcelona. Sus medidas son 42,5 cm de largo, 60 cm de alto y 19 cm de ancho (profundidad). Pensad que si venís a buscarla a Terrassa os podemos mostrar las demás cajas de las que disponemos y hacer un buen precio : )

En los próximos días pondremos a la venta más cajas y más artículos que tenemos esperando en la despensa. Para cualquier duda o pregunta, ya sabéis: ciclosriera@gmail.com.

También nos encontraréis por Facebook si buscáis ‘Ciclos Riera’. ¡Agregadnos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s