El señor Delineante (VENDIDA)

Creo que ésta es mi pieza favorita de Ciclos Riera: La Silla de Delineante de diseño.

Silla de delineante de los años 70, patas metálicas, diseño industrial. Muy vintage y barata. De venta en Barcelona.

Recuerdo entrar en la oficina del taller y ponerme a dar vueltas sin parar encima de esta silla mientras mi padre buscaba una forma de entretenerme. Al final (mi padre) siempre me ponía en un rincón a hacer inventario, esto es, a contar tornillos de cajas mientras yo, a lo lejos, pensaba qué excusa podía inventarme para poder montarme otra vez encima de la silla de delineante. Era mi ‘Port Aventura Particular’ , esto es, que me gustaba lo que a un tonto un lápiz.

Silla de delineante de color gris, forrada en tela. Muy bonita, estilo industrial. Fabricada en los años 70, muy vintage. Segunda mano.Probablemente podría estar 15 posts hablando de esta silla del diseño industrial de los años 70 como Proust lo hiciera con su magdalena, pero creo que no viene al caso. La silla de delineante está hecha de hierro, el respaldo es reclinable y la zona de asiento, pese a no ser acolchada, es muy cómoda pues está dotada de unos muelles inferiores que la hacen muy comfortable.

Silla de delineante de los años 70, estilo diseño industrial. Vintage y retro, oferta en Barcelona.

Responder

