La réplica de la silla Cesca de Marcel Breuer (VENDIDAS)

Cuando mi padre compró las sillas para la sala de reuniones del taller, poco imaginaba que eran una réplica de un gran diseño: la silla Cesca de Marcel Breuer! Pero es que mi padre tiene buen gusto: siempre toma mistela después del postre y siempre me dice que estoy bien guapa aunque nunca me peine (esto último no sé si es tan bueno).

Réplica de la Silla Cesca de Marcel Breuer. Muy barata. Segunda mano. Para comprar en Barcelona.

El caso es que tenemos 5 sillas y las vendemos a precio de saldo: VENDIDAS

Y digo precio de saldo porque si hacéis un poco de investigación veréis que la cosa es seria.

Ya sabéis, si os interesa: ciclosriera@gmail.com

¡Y recordad que aún nos quedan cajitas!

Un pensamiento en “La réplica de la silla Cesca de Marcel Breuer (VENDIDAS)

  1. Pingback: La Semana Fantástica de Ciclos Riera | Ciclos Riera

Responder

